Buscar en METROnet

CTI y Ejército incautan material de guerra

Tumaco (Nariño) - Servidores de la Subdirección Seccional del CTI Tumaco en articulación con el Gaula Militar, durante diligencia de registro y allanamiento a las instalaciones de un hotel, se incautaron de material de guerra, intendencia y comunicaciones, al parecer de propiedad de la columna móvil Daniel Aldana de la FARC.

La operación, coordinada por la Fiscalía 40 Seccional de Tumaco, se llevó a cabo  en la Isla Bocagrande, jurisdicción de esa población nariñense.

En el hotel se encontraron 4 escopetas marca Mosberg, 2 pistolas Smith & Wesson, 1 pistola Prieto Beretta, 17 cartuchos calibre 12 mm, 60 cartuchos calibre 9 mm, 7 cartuchos 7.65 mm,  7 proveedores, radios de comunicación, una mira telescópica, teléfonos celulares y antenas para radios portátiles.

En el operativo no se presentaron capturas, pero se lograron obtener elementos materiales probatorios que permitirán judicializar a alias Chanu, lugarteniente de alias Oliver, integrantes de la citada columna móvil de las FARC.

La Fiscalía vinculará a la investigación, a los propietarios y trabajadores del hotel por el material encontrado en la cocina del mismo.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad