Buscar en METROnet

Sistema de “salud” asesino


“Mi papá se desplomó a la entrada de urgencias, y al no ser atendido no tenía signos vitales” dijo a EL TIEMPO una hija del señor SEDY VERA, persona que muriera a causa de un presunto “paseo de la muerte” en el HOSPITAL SAN IGNACIO DE BOGOTA, COLOMBIA, después de pasar por la CLÍNICA COLSUBSIDIO Y CLINICA DE MARLY.

Sobre el particular, puedo decir con certeza que el denominado TRIAGE en COLOMBIA (sistema de atención temprana de determinación de la gravedad del enfermo), carece de toda caridad y respeto por la dignidad humana.

Fui víctima  de un procedimiento de ese tipo, por parte de un vigilante de la Cínica SHAIO de Bogotá, quien me dio un turno de acuerdo a su criterio.
En otra oportunidad, lleve a urgencias a un familiar a la
CLÍNICA NUEVA y le dieron un turno muy largo, sin tener en cuenta que era un paciente con un grado de discapacidad altísimo (notorio por su inmovilidad y aspecto deprimente), razón por la cual, procedí a presentar la queja ante la oficina de ATENCIÓN DEL USUARIO, quien me dio la razón y rectificaron el turno, pero casi que me tocó utilizar la tristemente célebre frase “usted no sabe quién soy yo”, por mi condición de abogado penalista, pero qué será de la gente que no se puede defender como lo hice yo. La situación fue de tal relevancia que recibí una llamada de las directivas presentando disculpas.
NOTA: Estos testimonios los hago bajo la gravedad del juramento.

En COLOMBIA, la muerte es lo “natural”, cuando lo “natural” debe ser es la causa de ella, la vejez.

Finalmente, ¿qué es un homicida?, simplemente una persona que le quita la vida otro. Puede ser de dos maneras: con intención o sin ella. El segundo de los casos es el más común entre el personal que atiende salud, porque por lo general se trata de negligencias que también se pagan como homicidios.
Podemos describir esto como la persona que  se supone diestra en una materia y debe prevenir los resultados nefastos.
A nosotros  nos deberían cambiar el gentilicio de COLOMBIANOS por “SOLOMBIANOS”´, por el abandono en que nos tienen nuestros gobernantes. !Ojo, se acercan elecciones!
Por SANTIAGO CAÑÓN BELTRÁN
abogadocanon@hotmail.com

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad