Buscar en METROnet

UNICEF confirma que el primer grupo de niñas y niños fueron recibidos en buen estado de salud, en primera fase de entrega de FARC – EP.

UNICEF Colombia confirma que 8 menores de edad fueron recibidos por personal de esta organización el día de hoy en los lugares transitorios de acogida, luego de verificar su buen estado de salud.
Los niños y niñas fueron recibidos en estructuras adecuadas para que el proceso de restablecimiento de derechos que está comenzando, se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

UNICEF aprecia la buena disposición de todos los sectores de la sociedad que se han mostrado interesados en la situación de estas niñas y niños. También agradece el entendimiento de los medios de comunicación con respecto a la reserva y confidencialidad mantenida en relación con los datos y detalles de la entrega de los menores, reserva que se mantendrá también en las siguientes fases de entrega.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad