Buscar en METROnet

Chamán, el último guerrero: una historia real jamás contada

Por: Jesús Bernal. - Ochos años en preproducción con un equipo de 23 técnicos y más de 200 actores naturales, fueron necesarios para contar la primera cinta grabada en el Putumayo del director Sandro Meneses Potosí.

Durante una hora 41 minutos los espectadores asistirán a una historia nunca contada, que narra la lucha por el acceso y protección del agua y la muerte de los nativos de una aldea, llevados al exterminio por el poder de las tierras con oro y esmeraldas. Zumak, el protagonista, recibe la bendición del chamán y es escogido para defender la raza, la selva y evitar la aniquilación total de los aborígenes y nativos.





 La cinta revela imágenes de los municipios de Orito y Puerto Asís en el bajo Putumayo y una particularidad tiene que ver con el uso del lenguaje que fue inventado para el filme.

Chamán el Último Guerrero, es una historia real y mágica, donde se libra una gran lucha por el poder, por la defensa del territorio, por la vida y por preservar lo que queda de la selva. Donde un hijo de la Tierra, hace increíbles esfuerzos para defenderla del demonio de la destrucción quien pondrá fin a la paz que reina en su fantástico mundo.


Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad