Buscar en METROnet

Congresistas del Centro Democrático piden revocatoria del Congreso

Que se revoque el Congreso es la petición de algunos congresistas del Centro Democrático, quienes sostienen que este no representa la voluntad popular, la cual se expresó en el plebiscito a favor del no a los acuerdos de La Habana; esto teniendo en cuenta que sería este organismo quien refrende el nuevo documento.

"Si intentan desconocer la voluntad de los colombianos expresada en las elecciones del 2 de octubre y lo que pretenden es aprobar un documento a la brava y con los amigos del Gobierno Santos aquí en el Congreso, pues la esencia de la democracia ya no vive en este Congreso y sería mejor convocar a nuevas elecciones y revocarlo", afirmó el senador Daniel Cabrales.

La senadora Paloma Valencia se expresó en el mismo sentido: "Si el Congreso y el Gobierno quieren refrendar los acuerdos que fueron derrotados en las urnas tienen que citar a unas nuevas elecciones para que los colombianos puedan elegir realmente congresistas que los representen y entonces procederemos a esa refrendación en el Congreso".

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad