Buscar en METROnet

 Inician las novenas de aguinaldos en Cartagena con show artístico sobre hielo y fuegos pirotécnicos 

Angie Vargas.- La nieve, el pesebre, las luces y el baile hacen parte de la navidad en Cartagena, por esta razón La Heroica contará con grandes espectáculos y experiencias únicas para disfrutar en familia.

¿Qué hacer?

- Apertura novenas de navidad, 16 de diciembre

Los eventos que no pueden faltar en la navidad son las tradicionales Novenas de aguinaldos. Todos los cartageneros y turistas lograrán compartir y rezar las novenas en familia desde el viernes 16 hasta el viernes 23 de diciembre en La Heroica, además podrán disfrutar grandes sorpresas, cantar villancicos, ver luces y decoraciones, cantar junto al coro, patinar sobre hielo y ver el pesebre mágico. La tradicional celebración será a partir de las 7:00 pm en el centro comercial Mallplaza.

- Show artístico de patinaje y fuegos pirotécnicos, 17 de diciembre

Para continuar con la celebración de la época decembrina, Mallplaza será el escenario de un gran show artístico sobre hielo presentado por los campeones nacionales de patinaje.
 Todos los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de este espectáculo en dos presentaciones, una a las 4.00 pm y otra a las 7:00 pm que se realizarán sobre la pista de hielo.

El evento de patinaje será presentado por cuatro deportistas colombianos de alto rendimiento. Diego Duque, deportista categoría de libre, ha participado en más de 7 mundiales, medallista panamericano y sur americano y actual campeón nacional categoría mayores; Daniel Méndez, patinador artístico, medallista nacional, bailarín profesional con experiencia internacional en diferentes eventos artísticos y culturales; Laura Peña, deportista de alto rendimiento, Campeona Nacional en la modalidad de libre y hace parte de la selección Colombia modalidad de show; y Nataly Otalora, deportista de modalidad de libre, campeona Nacional actual, medallista panamericana y participante de más de 7 mundiales.
Este grupo de artistas llega a Cartagena en la temporada navideña para ofrecer un show único de patinaje sobre hielo. Los jóvenes artistas presentarán dos funciones llenas de música y baile, mostrando todas sus destrezas en patinaje artístico que por años han trabajado, hasta lograr ser merecedores de medallas a nivel nacional e internacional.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, la noche del sábado será mágica para grandes, chicos, familias cartageneras y turistas. Los visitantes vivirán un espectacular show de fuegos pirotécnicos que iluminarán La Heroica a las 10:00 pm.

Cartagena ha contado con las mejores festividades navideñas y seguirá viviendo inolvidables experiencias bajo cero para grandes y chicos.  

Importante.

Primer laboratorio para la descarbonización.

En Bucaramanga se construirá el primer laboratorio de innovación en Colombia para la descarbonización Ecopetrol y la Cámara de Comercio de B...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad