Buscar en METROnet

GOBERNANZA PARA LA PAZ, UN PROYECTO ESAPISTA

“Gobernanza para la Paz” es un proyecto sumamente importante, no solo para la ESAP sino para Colombia”, mencionó la Directora Nacional (E) de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP- Claudia Marcela Franco Domínguez, en el Conversatorio realizado en el marco de la Feria del Libro de Bogotá.



Con auditorio lleno en la Sala F de la Filbo 2017, La Directora Nacional, acompañada del Coordinador Académico del Proyecto Javier Gacharná y el Coordinador del equipo interdisciplinario en terreno Adrián Quiroga, socializaron con el público asistente su objetivo primordial y los alcances que ha tenido este importante proyecto desde el año 2016.

100 municipios, se llamó el proyecto inicial, donde se realizó el fortalecimiento de su institucionalidad a este mismo núnero de municipios, en el momento histórico de posconflicto que vive Colombia.

La ESAP, por medio de un grupo de profesionales puso a su disposición, los instrumentos necesarios, para que sus administraciones desarrollen de manera correcta, pertinente y eficaz sus planes de gobierno y las diferentes obligaciones que como entes gubernamentales tienen ante el estado colombiano, como el reporte de datos a las diferentes plataformas, la correcta rendición de cuentas y la aplicación de sus planes de gobernó.

Lo que comenzó en el 2016 como 100 municipios, se convirtió para el 2017 en más de 200 y se espera que para el año 2018 todos los municipios de Colombia, estén dentro del Proyecto que ahora se llama “Gobernanza para la Paz”.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad