Buscar en METROnet

Se cae a un río desde una gran altura en Colombia al tomar un selfi (VIDEO)

El joven llegó al lugar acompañado de su familia y al momento de querer tomar la instantánea se resbaló y cayó desde una altura de 120 metros. Su cuerpo aún no ha sido recuperado. 

Imagen ilustrativa
Un joven  fusagasugueño de 23 años quien pretendía tomarse un selfi en la atracción conocida como Puente Natural en Colombia resbaló y cayó de una altura de 120 metros hacía un río y hasta el momento no se ha podido localizar su cuerpo.

La víctima fue identificada como Jhonatan Andrés Beltrán, oriundo del municipio de Fusagasugá. El joven llegó al lugar acompañado de su familia y al momento de querer tomar la instantánea se resbaló y cayó.

La Defensa Civil del Tolima coordina la búsqueda del cuerpo del joven de 23 años quien cayó a las aguas del río Sumapaz en el sector conocido como Puente Natural en límites de los municipios de Pandi, Cundinamarca e Icononzo, Tolima. 

Luis Fernando Vélez, director del cuerpo en esa localidad, informó que fue desplazado al lugar un equipo especializado en rescate. El funcionario indicó que debido a las lluvias de los últimos días el nivel del río se incrementó.


Según las autoridades departamentales, este lugar es visitado frecuentemente por los turistas debido a su atractivo natural. Por esta razón, invitan a las personas a tener precaución y preservar las medidas de seguridad.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad