Buscar en METROnet

Últimos días para participar en el primer Torneo de Dramaturgia Teatro Colón


 Hasta el lunes 9 de abril estará abierta la convocatoria pública para que escritores, dramaturgos y directores participen con textos originales en el primer Torneo de Dramaturgia que se realizará en Colombia bajo la organización del Teatro Colón de Bogotá. 

Con esta actividad se busca promover y visibilizar la dramaturgia nacional y acercarla a los espectadores. Justamente el público será el verdadero jurado del torneo, que votará por su favorito en un enfrentamiento donde el texto teatral será el único protagonista.
 
Los interesados deben presentar un texto inédito elaborado exclusivamente para el Torneo de Dramaturgia, el cual debe tener una duración de máximo 45 minutos y estar escrito para dos personajes. Los dramaturgos deberán presentar sus propuestas bajo la modalidad de seudónimo, por lo que los textos presentados no deben revelar su identidad, puesto que es causa de descalificación.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad